"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

Mi Ropa


Con Mi Ropa 1.0 podrás crearte tu propio inventario de ropa y organizarlo a tu gusto en las diversas opciones que te proporciona la aplicación en la creación de armarios. También podrás confeccionar tu maleta antes de un viaje, desde cualquier parte. Además podrás compartir tus propios conjuntos con tus amigos y familiares para conocer su opinión.¡Por fin mi ropa organizada!

Por favor, si te gusta la aplicación, puntúala. Recuerda que es la primera versión, por lo tanto, cualquier comentario o bug reportado, se agradece.

- Link descarga Aplicación:

PRÓXIMAMENTE:
- Versión premium sin anuncios
- Búsqueda por categrías de ropa
- Maleta inteligente
- Gestor BBDD imágenes prendas
- Valoración de otros usuarios sobre tus conjuntos

LOGS VERSIONES:
Versión 1.5
*************
- Funciones de Importar y Exportar Base de datos añadidas. Podrás realizar copias de seguridad y mover tu Base de Datos a diferentes terminales

Versión 1.4
*************
- Traducido al inglés

- Corrección bugs anteriores

Versión 1.3
*************
- Corrección bugs anteriores (Inserción prendas ropa)

Versión 1.2
*************
- Gestor BBDD imágenes Ropa (carpeta interna en el teléfono para separar del resto de imágenes)

Versión 1.1:
**************
- Corrección bugs anteriores
- Añadida opción en menú de ordenar prendas por categorías en el detalle del armario

Versión 1.0:
**************
Primera versión liberada (Ver Ayuda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario