"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

Ayuda

Esta página intentará explicar los detalles de los contenidos del Blog "Apps Android" haciendo un resumen de los aspectos más relevantes del mismo. Espero que con esta descripción quede más claro el concepto de Blog y podamos contribuir de forma más cuantiosa y próspera en el mismo.


ENTRADAS Y COMENTARIOS
- Entradas del blog: Una entrada es una aportación al blog sobre un tema nuevo. Los blogs se componen de varias entradas. Es el equivalente a  mandar un corrreo con un nuevo asunto. Podemos crear una entrada desde la opción "Nueva entrada" situada a la derecha de la barra de herramientas que aparece en la parte superior. Podéis ir editándola poco a poco sino tenéis tiempo. Hasta que no pulséis "Publicar" no aparecerá en el blog.
- Comentarios: Un comentario es una aportación a una de las entradas. Las entradas se componen de varios comentarios. Si accedemos a una entrada podremos dejar el comentario pertinente en el espacio reservado a tal efecto.
Etiquetas: Una etiqueta es una palabra reservada que debemos asignar a una entrada y que describe de forma resumida la categoría de la misma. A través de las etiquetas podremos organizar las entradas que coinciden en el mismo asunto, simulando a las categorías del blog. Por esto será OBLIGAGORIO asignar una categoría a todas las entradas que vayamos a crear. Para asignar la etiqueta pulsáis la opción "Etiquetas" situado en la parte derecha del menú que aparece en la edición de la entrada en cuestión. Allí seleccionáis una de las predefinidas.


PÁGINAS
Las páginas muestran información estática y funcional, sobre contenidos y normativa del blog. Estas se encontrarán en una barra situada en la parte superior del blog, y se podrá acceder a cada una de ellas haciendo clic sobre la página en cuestión. De esta forma se actualizará el contenido del blog a excepción de los bloques fijos del mismo. Pasamos a describir las páginas existentes en el blog:
- Página principal: Es la página que se carga por defecto. Es la única que contiene información dinámica y enumerará las últimas entradas que aportemos, para que de esta forma tengamos presentes las novedades del blog. Aparecerán 10 entradas como máximo por página.
- Nombre App Android Página con información relevante sobre la aplicación android creada. El contenido de la información será: Actualizaciones, Versiones, Cambios recientes, Cambios futuros,...Aquí podéis realizar comentarios de mejoras o proposiciones sobre la misma.
Ayuda: Presente página donde podemos obtener información de la normativa y manejo aplicado al blog.

No hay comentarios: