"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

5 nov. 2014

Síguenos en las Redes Sociales

¡Ya no tienes excusa para seguirnos gracias a las Redes Sociales!


Al Blog existente, hemos añadido página de Facebook y cuenta de Twitter, con el objetivo de que estés informados de todas las novedades, actualizaciones, información y nuevas apps que vayamos creando.

Además, queremos que puedas opinar sobre posibles mejoras, bugs y que podáis compartir nuestro artículos con tus amigos y comunidad de una manera mas sencilla, y al alcance de sólo un clic.

Apps Lumibasqui en Facebook:

Para seguirnos a travéz de Facebook, sólo tienes que ingresar en nuestra página en dicha red social, haciendo clic aquí. Cuando estés allí, tienes que dar clic en el botón “Añadir a mis amigos“.



Luego, cada vez que publiquemos  podrás ver las noticias en tu muro como cuando tus amigos publican algo.


Apps Lumibasqui en Twitter:

Aquellos que quieran seguirnos también a través de Twitter, pueden hacerlo visitando nuestro usuario aquí. Pulsa el botón “Seguir“ o búscanos a través de "@AppsLumibasqui".




Y también, como dijimos queremos que puedas compartir nuestras aplicaciones con todos tus amigos de Facebook y seguidores de Twitter. Es por ello que hemos añadido el botón“Me gusta” y “Twittear” al final de cada artículo, para que con un simple clic le cuentes a todos qué aplicaciones te han gustado.

¡Nos vemos en las Redes Sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario