"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

6 nov 2014

Cervezarium estrena la versión 2.0

Versión 2.0 Cervezarium

Para los amantes de la cerveza y por tanto de la aplicación Cervezarium, nos satisface presentar la creación de la nueva versión 2.0 totalmente renovada frente a sus antecesoras. ¿Qué novedades presenta la nueva versión? Pasamos a ver una a una cada una de las mejoras disponibles.

Nueva interfaz gráfica mejorada

No sólo presentamos nueva imagen corporativa como el icono y portada. Además, hemos mejorado los aspectos de visualización de muchos componentes. Hemos dicho adiós a los grandes botones que presentaba las versiones anteriores, sin prescindir de ninguna de las funcionalidades anteriores,

Mejora navegación pantallas

Con la nueva barra de tareas incorporada en la parte superior de la app, podemos navegar de forma más rápida a través de las diferentes pantallas de la aplicación. Los botones incorporados en la barra nos guían de forma intuitiva y rápida en el flujo de pantallas.

Funcionalidad añadida: "El Bar de Abajo"

Por si obtener información de todas las cervezas presentes en la aplicación no fuera suficiente, hemos incluido la funcionalidad de El Bar de Abajo.  Se accede desde la pantalla inicial y con ella podrás visualizar un mapa con la localización de los bares más cercanos. 
¡Encuentra tu bar más cercano y disfruta de tu bebida preferida con amigos o familiares!

Funcionalidad añadida: "Añade tu Negocio"

¿No has encontrado tu bar en el mapa? No te preocupes, con esta funcionalidad podrás añadir los bares que eches de menos para que tus amigos puedan acudir puntuales a esas quedadas cerveceras.
Pulsa el botón de Añadir situado en la barra de tareas de la pantalla de El Bar de Abajo y con un par de pasos sencillos podrás enviarnos la información que quieres ver en la app Cervezarium.
¡Seguimos creciendo con la comunidad de bares!

Funcionalidad añadida: "Historia"

¿Quieres conocer la evolución de la Cerveza? Desde el Antiguo Egipto hasta el siglo XXI pasando por el Renacimiento, descubre los secretos que esconden esta gran bebida y como ha sido elaborada con el paso de los años. Podrás acceder a esta opción pulsando el botón Historia en la pantalla inicial.
¡Sumérgete en un apasionante viaje a través del tiempo!
 

Corregidos bugs anteriores

Como siempre agradecemos los bugs y mejoras reportadas por todos los usuarios de Cervezarium, Gracias a vuestras peticiones y comentarios nos es más fácil elaborar una guía cervecera al alcance de tod@s. Al fin y al cabo, todos formamos Cervezarium.

¡Esperamos que disfrutéis de la nueva versión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario