"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

5 ago. 2014

Nueva aplicación 'Aparcacoches' disponible

Aparcacoches es una aplicación donde podrás recordar automáticamente la posición del coche aparcado y llegar hasta él sin ningún tipo de problema. Además podrás anotar referencias adicionales para localizarlo y obtener información del punto donde te encuentras de forma instantánea. Básicamente con la aplicación Aparcachoches podrás:
- Guardar la posición de tu coche aparcado
- Ver en el mapa tu posición actual y la del coche
- Trazar la ruta más cercana entre tu posición y la del coche
- Anotar referencias adicionales sobre el aparcamiento de tu coche: Parking, plaza de parking, etc
- Obtener dirección y coordenadas de tu posición actual, del coche y de cualquier punto del mundo
- Obtener distancias entre tu coche y tu posición actual
- Cambiar preferencias de visualización en el tipo de mapa, animaciones de posicionado, cálculo de coordenadas, cálculo de distancias, etc.
- Recibir ayuda sobre cualquiera de estas funciones anteriores a través de unas instrucciones bien detalladas en la aplicación

¡Ya no olvidarás jamás donde aparcaste tu coche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario