"La cantidad de información que acumulo durante años aun no le daban respuesta o razón de ser a sus tan extraños sueños, esta vez dedico tiempo a ordenarla y no a recopilarla, pues consideró que ya tenia bastantes teorías y explicaciones de diversas fuentes, ahora era tiempo de sacar conclusiones. Tenia rumas de folios de información dispersas por todo su escritorio, su casa se empezaba a parecer poco a poco a su oficina. La tarea que emprendió duro años, y en los años que pasaban los sueños también seguían siendo una muestra clara de que las supuestas coincidencias tenían una razón de ser."

Cuento Popular

3 oct 2013

Actualización Versión 1.7 Adivina Cine

¡Ya está disponible la versión 1.7 de Adivina Cine!


Son muchas las novedades que presenta (debido a que esta app fueron de las primeras que dí de alta) . Detallamos las mejoras a continuación:

- Interfaz mejorada: Sin incluir grandes novedades, hemos rediseñados todos los layout para una correcta visualización de todos los componentes en las diversas resoluciones de pantallas.
Navegación entre pantallas mejorada: La navegación anterior era bastante deficiente. Ahora podremos aprovechar de forma notable la persencia del botón "Volver" de tu móvil.
Menú contextual: Se presentará en todas las pantallas desde la tecla de menú de tu móvil y tendrás varias opciones de configuración, además de una Ayuda para jugar
Nuevos niveles: Más películas para adivinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario